El Baúl de Elora
Material Orgánico
Respeto al medioambiente
Natural y Manual
Quienes Somos
Lo que más podría definirnos es la siguiente frase: «Somos dos mujeres que quieren convertir su pasión en su profesión«.
Cada una comenzó un camino diferente en el mundo de las artes manuales.
Eva inició lo que ahora es su pasión de forma curiosa: ayudando a su hija en un trabajo que tenía que entregar, recordó lo que su abuela le enseñó de ganchillo y como a muchos nos pasó, el periodo de confinamiento y todo lo que siguió a ello le permitió desarrollarlo.
Comenzó viendo tutoriales y aprendiendo diferentes puntos y técnicas. Después empezó a tejer y crear. Siendo valiente se atrevió a tejer una manta y desde entonces no ha parado.
Los materiales que usa son desde naturales (algodón) a lanas pasando por mezcla de algodón y acrilico, dependiendo del tipo de prenda que se teja.
Lorena comenzó su trayectoria en el mundo de la resina epoxy adquiriendo ideas, al principio, a través de videos en redes sociales y aprendiendo poco a poco técnicas de personas dedicadas a este relativamente nuevo arte.
Comenzando por llaveros que fue su primera creación, pasando por pendientes y colgantes, añadiendo materiales y moldes diferentes con una mayor calidad y más funcionales a la hora de trabajarlos, ha conseguido poder realizar gran variedad de artículos:
Peines, espejos, decoración para el hogar como posavasos, jaboneras, imanes y hasta artículos para mascotas como placas personalizadas con un nombre.
Los materiales que utiliza son como principal la resina epoxy, tintes de colores, purpurinas, hojas secas, pegatinas y pequeña decoración con motivos florales, animales o de cualquier tipo.
Nuestra idea de combinar estas técnicas surgió de la ilusión que nos hace poder trabajar juntas y demostrar que con esfuerzo y mucho cariño se pueden crear no solo cosas materiales, sino sueños.
Nos hemos propuesto poder alegrar el día a día de nuestros clientes, aportarles buena energía y color, en un mundo guiado por la falta de tiempo y el estrés, personalizar muchos de nuestros artículos para que sean únicos para cada persona y que utilizándolos se sientan especiales.